Joven es acusado de asesinato tras publicar comentarios en Twitter

Univision.com | Aug 20, 2013 | 9:57 PM
Un joven de 18 años identificado como Cody Hall fue acusado de homicidio involuntario tras atropellar a una ciclista cuando conducía a más de 125 kilómetros por hora en una zona no permitida para conducir a grandes velocidades.
“Tras este incidente Hall fue detenido sin derecho a fianza por la muerte de Diana Hersevoort, de 5”
Tras este incidente Hall fue detenido sin derecho a fianza por la muerte de Diana Hersevoort, de 58 años, según informó el San Francisco Chronicle.
Sin embargo, un análisis del registro de conducción del joven junto con sus publicaciones en Twitter, donde presumía de las temerarias velocidades a las que conducía en carreteras públicas, sirvieron para cambiar los cargos de simple accidente a asesinato.
Cabe señalar que en su cuenta de Twitter Hall se jactaba días antes de conducir en varias ocasiones a más de 200 kilómetros por hora y de forma intencionada.
"Vive rápido, muere joven"
Además había escrito varios mensajes en los que decía "Vive rápido, muere joven" o "¿Quién quiere venir a dar un paseo de muerte conmigo?".
Asimismo describía su coche como una "trampa mortal". Estos mensajes de Twitter han sido retirados de la vista pública, pero se encuentran a disposición de la fiscalía.
Ahora será un jurado quién decida si los tuits de Hall llevaban implícita la idea de cometer un asesinato o si simplemente se trata de fanfarronerías de adolescente.
©Univision.com
Commentarios