Derek Medina le disparó a su esposa seis u ocho veces

Univision.com | Aug 20, 2013 | 2:37 PM

Publicó la foto de su cadáver en Facebook

A través de una declaración ante detectives de la policía de Miami-Dade, Derek Medina admitió haber disparado a su esposa Jennifer Alfonso “unas seis u ocho veces” y también aceptó que fue él quien subió a la red social Facebook una fotografía de su cadáver.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Una orden de registro presentada en la Corte de Circuito de Miami-Dade, reveló nuevos detalles sobre la confesión que Medina hizo a la policía y que atrajo la atención internacional por la forma en que confesó su crimen.
De acuerdo con el diario El Nuevo Herald la mayoría de las evidencias obtenidas por la policía de Miami-Dade fueron encontradas en el townhouse de la pareja, específicamente en dos teléfonos celulares Samsung, tres computadoras Dell y un iPad, mismos que serán presentados como evidencias claves del asesinato.
Medina es formalmente acusado de homicidio en primer grado de su esposa de 26 años y su encausamiento, según las autoridades, se realizará en 29 de agosto.
“Voy a ir a la cárcel o me condenarán a muerte por haber matado a mi esposa. Los quiero. Los extraño. Cuídense. Gente de Facebook: me van a ver en las noticias”, escribió Medina, tras afirmar que se cansó del abuso físico de Alfonso.
De acuerdo con la confesión de Medina, su esposa amenazó con dejarlo luego de haber mantenido una acalorada discusión por lo que el hombre buscó su pistola Bersa Thunder de calibre .380 y le apuntó.
Asimismo, Medina relata que Alfonso tomó un cuchillo, pero él la desarmó y volvió a poner el utensilio en una gaveta de la cocina, de acuerdo con el documento que escribió el detective de Miami-Dade Terry Goldston.
“Medina le disparó a la víctima seis u ocho veces porque ella comenzó a pegarle”, dice el documento.
©Univision.com
Comentarios