Tsarnaev recibió varios disparos antes de su captura

Univision.com | Aug 20, 2013 | 11:15 AM

No le fueron indicados sus derechos

Dzhojar Tsarnaev, uno de los sospechosos del atentado con bombas en el Maratón de Boston, sufrió múltiples y graves heridas de bala antes de ser detenido en abril pasado, según documentos judiciales, dio a conocer CNN.
“¿Cuál será la sentencia, en caso de ser encontrado culpable, de Tsarnaev? Comenta en los Foros de”
Varios medios de comunicación están sitando esta versión de los hechos en donde se habla de que las lesiones más graves fueron causadas por una bala que le entró por el lado izquierdo de la boca y le salió por la parte inferior de su rostro, según Stephen Ray Odom, un cirujano que atendió a Tsarnaev.
El médico declaró, según CNN, que el joven tenía esta lesión que le provocó una fractura en la base del cráneo  y en el oído medio, vértebras, y faringe además de la boca.
El testimonio del doctor fue recién dado a conocer. Lo que no ha quedado claro es si estas lesiones ocurrieron durante el enfrentamiento que tuvo con la policía el pasado 19 de abril.
Otra de las revelaciones recientemente hechas es que un equipo especial de federales hablaron con Tsarnaev cuando se encontraba herido de gravedad, durante dos días, sin que le notificaran sus derechos Miranda (aquellos que deben conocer todos los arrestados).
CNN explica que los derechos le fueron leídos hasta el 22 de abril, mientras se encontraba internado en un hospital.
El menor de los hermanos Tsarnaev es acusado de matar a cuatro personas, tres de ellas víctimas del atentado en el Maratón de Boston, en donde al menos 264 personas resultaron heridas.
El joven se declaró no culpable de 30 cargos federales y actualmente está pendiente su juicio.
En caso de ser encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en la cárcel o podría ser condenado a pena de muerte.
©Univision.com
Comentarios