Comienza la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014

Univision.com | Aug 20, 2013 | 7:09 AM

Ya puedes comprar

Lo que todos los fanáticos y no tan fanáticos del fútbol estaban esperando por fin llega. Un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014 podrán ser reservados a partir de este martes en la página oficial de la FIFA en internet, anunció la organización. La fecha límite para obtener un lugar será el próximo 10 de octubre, afirmó el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo. Al finalizar el plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas, la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus pases. En la fase que se inicia este martes cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete juegos. El dirigente agregó que 300 mil de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños.
“La fecha límite para obtener un lugar será el próximo 10 de octubre, afirmó el director de comerci”
¿Cuál es el procedimiento?
La FIFA establece tres pasos para poder comprar uno de los tan esperados boletos. Los dos primeros están divididos en dos partes: uno con el sorteo de los lugares más solicitados y otro que se refiere a la venta de entradas que queden.
Todo va a depender de la suerte y no de la velocidad con la que el aficionado le apueste a obtener sus pases para este esperado torneo de fútbol.
El primer paso se realizará antes del sorteo, que se efectuará el próximo 6 de diciembre. La segunda y la tercera fase, ha indicado la FIFA, ocurrirá después de esta fecha.
Un servicio extra será que los aficionados recibirán las entradas en su domicilio, excepto los brasileños que cuenten con algún descuento especial.
Todos los interesados deben de inscribirse antes en el sitio web de la FIFA y tener lista la tarjeta de crédito con la que se van a adquirir los boletos.
Las fechas que debes en tomar en cuenta son:
Primera fase Del 20 de agosto al 28 de noviembre
La segunda fase del 8 de diciembre al 4 de enero
La tercera fase del 15 de abril hasta la final de la Copa del Mundo
©Univision.com
Commentarios