Lanzan de un puente a un niño secuestrado en México

Univision.com | Aug 20, 2013 | 3:49 AM

Su familia lo buscaba desde hace meses

Carlos era un joven de 15 años que vivía en el Estado de México (cercano a la Ciudad de México), fue secuestrado el pasado 16 de febrero y sus plagiarios lo arrojaron de un puente mientras aún estaba vivo.
“Opina en nuestros foros .”
El padre del menor pide justicia, la búsqueda de su hijo (que duró medio año) concluyó el sábado por la mañana cuando las autoridades le comunicaron que habían encontrado el cuerpo de Carlos.
Carlos fue secuestrado al salir de la escuela y durante los siguientes tres días los delincuentes se comunicaron con sus familiares pero luego su familia no volvió a saber de él. Don Alfredo (padre del menor) pasó los siguientes meses buscando a su hijo, mientra que el cadáver del menor llevaba el mismo tiempo esperando a ser reconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tenancingo (en Tlaxcala, un estado cercano al Estado de México).
Los secuestradores han sido detentidos
La historia ha sido dada a conocer por el diario mexicano El Universal, quien informó que los plagiarios fueron capturados este lunes por las autoridades. Entre los detenidos se encuentra Beatriz Alejandra Morales Sendo, de 24 años, presuntamente quien orquestó el secuestro y que conocía al menor, ya que era empleada de una óptica que colindaba con el negocio familiar en donde pasaba mucho tiempo Carlos.
Según el diario, el menor y la sospechosa se hicieron amigos porque “Él le cambiaba billetes y a veces lo invitaba a comer. Ella estaba dentro de la camioneta cuando secuestraron al niño y lo llamó con la excusa de que irían a nadar a Ixtapan”, mencionó el padre del menor.
Además de la mujer, fueron detenidos Margarito Salas Reyes, Emiliano Victoria Reyes y Silverio Victoria Hernández.
De acuerdo con El Universal, todos fueron remitidos al penal de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición del juez de control y enfrentan cargos por el delito de delincuencia organizada, además del secuestro y homicidio en contra del joven de tan sólo 15 años.
©Univision.com
Commentarios