El cantante Raz-B salió del coma tras recibir un botellazo

EFE | Aug 19, 2013 | 11:48 AM

Fue internado tras recibir un botellazo en la cabeza

El cantante y actor estadounidense Raz-B, antiguo miembro de la banda B2K, salió del coma tras dos días de convalecencia en un hospital de China, donde fue ingresado al recibir un botellazo en la cabeza durante una actuación en la provincia de Zhejiang (este), ha informado la web TMZ.
“¿Qué se debe hacer contra las personas que agredan en shows públicos? Opina en los Foros de Univis”
Raz-B, de 28 años, "ya sonríe y reacciona a estímulos externos", señalaron a TMZ fuentes cercanas al artista, mientras los médicos aseguraron que en días anteriores llegaron a temer por su vida.
El cantante, de gira por varias ciudades chinas, fue agredido el 12 de agosto en un club de Zhejiang, y aunque en las horas posteriores al suceso el cantante no parecía gravemente herido (sólo se le aplicaron unos puntos de sutura en la cabeza y el labio), a la mañana siguiente entró en coma y tuvo que ser hospitalizado.
El artista fue interrogado por la Policía la noche de la agresión y los agentes le pusieron en libertad tras establecer que no había provocado el incidente.
El agresor recibió una multa equivalente a unos 5.000 dólares (unos 3.800 euros) y se le obligó a pagar los gastos médicos de aquella noche.
Raz-B, cuyo nombre completo es De'Mario Monte Thornton, fue uno de los fundadores de la banda de 'rhythm and blues' B2K, aunque desde 2005 actúa en solitario.
©EFE
Commentarios