El príncipe William habló de su travieso hijo George

Univision.com | Aug 19, 2013 | 10:28 AM

SIGUIENTE:

El nuevo padre se muestra emocionado al relatar lo que sintió al nacimiento de George.

El primer cambio de pañal

El recién estrenado papá, el príncipe William no esconde el orgullo que siente por su hijo, el pequeño George. Dice que es medio diablillo y que le recuerda a él o a su hermano cuando eran pequeños.
“¿Qué te parecen las declaraciones del príncipe William? Comenta en los Foros de Univision.”
En  una entrevista concedida en exclusiva para CNN, el príncipe William confesó que las últimas semanas han sido una gran experiencia emocional para él. Algo que jamás había experimentado y que no pensó que iba a sentir.
"Creo que ha sido un periodo corto pero muchas cosas me afectan de manera diferente ahora", dijo a CNN.
Además el Duque de Cambridge indicó que el bebé "crece bastante rápido".
La entrevista fue grabada en los jardines del Kensington Palace y se la concedió al periodista Max Foster.
Durante la charla, el príncipe William también explicó que su esposa, Kate Middleton, se ha ocupado más del bebé por las noches: "está haciendo un trabajo fantástico", aseguró.
En las propias palabras de William confesó que está deseoso de volver al trabajo en la RAF...para dormir, ya que su hijo "se menea bastante. Y no quiere dormir tanto, lo que es un problema", agregó.
"En realidad estoy deseando volver a trabajar para dormir un poco. Así que estoy deseando que en los primeros turnos cuando vuelva no tenga trabajo nocturno. Para mí, mis prioridades son Kate y ahora el pequeño George", dijo el príncipe William.
Al ser cuestionado sobre la aparición pública del pequeño a unas horas de haber nacido, William dijo que como todo padre orgulloso estaba contento y quería mostrar a su hijo al mundo.
"Proclamas que es el más guapo o el mejor en todo. Es bonito que la gente quisiera ver a George... Me alegra que no estuviese gritando a plenó pulmón", comentó sonriente.
Además habló del primer cambio de pañales: "Hice el primer cambio de pañal, es una medalla de honor. No pude escapar. Tenía a todas las matronas mirándome y diciéndome: 'hazlo, hazlo'", dijo.
E insisitió en el tema de dormir: "Por ahora, el único legado que quiero pasarle es dormir más y tal vez no tener que cambiarle el pañal demasiadas veces", bromeó.
Kate Middleton dio a luz el pasado 22 de julio en el hospital St Mary de Londres. El recién nacido George es el tercero en la línea de sucesión al trono británico.
©Univision.com
Commentarios