Abuela de Iowa dio a luz a sus propias nietas gemelas

Univision.com | Aug 16, 2013 | 4:33 AM

Tiene 53 años

Aunque no es lo más común, muchas parejas recurren a portadoras gestacionales para realizar su sueño de ser padres; sin embargo, la historia de Susie Kozisek, de Iowa, va un paso más allá.
“Opina en nuestros foros .”
Kozisek se sometió a una inseminación artificial, se embarazó y dio a luz a sus dos nietas gemelas Hallee y Hadlee, el pasado 15 de julio. La mujer de 53 años tomó tal decisión porque su hija Ashley Larkin padece hipertensión pulmonar y no podía quedar embarazada.
De acuerdo con el sitio web de Noticieros Televisa, la hipertensión pulmonar severa es una condición de alta presión en la sangre que hace que el embarazo sea peligroso.
Lo más increíble es que Ashley Larkin ya era madre de una pequeña de nombre Harper, quien ¡también fue llevada por su abuela en el vientre! y que nació el 24 de junio de 2011.
Resulta que Ashley y su marido Jay Larkin estaban estudiando la posibilidad de adoptar un bebé, pero la mamá de ella, con otros tres hijos adultos, se ofreció a dar a luz.
Que una madre tenga a los bebés de su hija es muy raro, dijo el Dr. Jani Jensen, experto en fertilidad de la Clínica Mayo y quien fue el especialista in vitro, informó Noticieros Televisa.
Kozisek mencionó: “Estoy segura que esto nos acercó más… Me parecía muy egoísta no ofrecerlo si eso es lo que más querían en la vida. Era algo que me sentí muy privilegiada de hacer".
©Univision.com
Commentarios