James Lee Di Maggio torturó a sus víctimas antes de matarlas

Univision.com | Aug 15, 2013 | 4:19 AM

El cuerpo de Ethan fue difícil de reconocer

Los cuerpos calcinados de Christina Anderson, de 44 años, y a Ethan Anderson, de 8, fueron hallados en la casa de James Lee DiMaggio, ubicada en California (cerca de la frontera con México); sin embargo, este miércoles nuevas órdenes de registro informaron que los familiares de la secuestrada Hanna Anderson fueron torturados antes de ser asesinados.
“Opina en nuestros foros .”
The Associated Press informó que las órdenes no describen las torturas, pero dicen que los bomberos encontraron el cuerpo de la madre en el garaje de James Lee DiMaggio cerca de una barra de hierro y lo que parecía ser sangre junto a su cabeza.
Según el Daily News, cuando los bomberos entraron al garaje, observaron un par de pies que salían por debajo de una lona verde, cuando la levantaron vieron la parte inferior de un torso humano, así como las piernas y los pies los cuales estaban boca abajo; sin embargo, el incendio provocó que la lona se derritiera parcialmente sobre la cabeza del cuerpo y sólo se veía un poco de cabello.
Más tarde encontraron al perro de los Anderson (a quien DiMaggio mató de un tiro) debajo de un saco de dormir en el garaje muy cerca de la cabeza de Christina.
El último cuerpo en aparecer fue el del pequeño Ethan, que según las autoridades, se encontraba en un estado tan lamentable que fue difícil de reconocer.
DiMaggio intercambió llamadas con su hermana
El hombre que fue amigo de la familia por dos décadas y que luego secuestró a la adolescente de 16 años, Hanna, invitó a su casa a la familia Anderson según un mensaje que la propia joven publicó en un sitio de internet, de acuerdo con ABC News.
"Nos dijo que estaba perdiendo su casa a causa de problemas de dinero, así que fuimos allí una vez más para apoyarlo, y para divertirnos montando karts ... pero él nos engañó ", escribió Hannah Anderson.
Hanna también aseguró que ella sólo vio cuando DiMaggio amarró a su madre y hermano y los puso en el garaje; por lo cual, cuando fue rescatada, ella no sabía de la trágica muerte de sus familiares.
La adolescente publicó en su cuenta de ask.fm: “Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y arriesgar mi vida para intentar salvar a las suyas (de su familia). Nunca me perdonaré por no esforzarse más para salvarlos”.
La última información sobre el caso, revela que DiMaggio intercambió varias llamadas con su hermana, Lora Robinson, el día del asesinato. Asimismo, hay registro de varias llamadas realizadas al teléfono de Hanna, en las horas previas a su desaparición.
El sitio web de ABC News publicó que los servicios fúnebres de la familia Anderson se llevarán a cabo el sábado 24 de agosto en Guardian Angels Catholic Church, en Santee, California.
©Univision.com
Commentarios