Hannah Anderson describió la pesadilla que vivió durante el secuestro

Univision.com | Aug 14, 2013 | 9:54 PM

SIGUIENTE:

La adolescente secuestrada en San Diego, dijo que lloró toda la noche cuando se enteró que su madre y hermano estaban muertos.

Señaló que DiMaggio merecía morir

La joven de 16 años que fue secuestrada por James DiMaggio, un amigo cercano de su familia y de quien también se sospecha que mató a su madre y su hermano, dijo que amenazó con asesinarla si trataba de escapar.
“Tan sólo 48 horas después de haber sido rescatada, Hannah Anderson respondió preguntas sobre su te”
Tan sólo 48 horas después de haber sido rescatada, Hannah Anderson respondió preguntas sobre su terrible experiencia en su página de redes sociales.
De acuerdo con CNN, Anderson relató que ella no quería irse con DiMaggio, pero lo tuvo qué hacer por miedo a que la matara.
Asimismo, señaló que DiMaggio tuvo su merecido al morir luego de un tiroteo con las autoridades en un área rural de Idaho.
La adolescente respondió algunas preguntas anónimas del sitio web ask.fm, y compartió detalles del cautiverio en el que la mantuvo su raptor.
Temía que la matara
Entre algunos de los mensajes publicados por CNN destaca el de un usuario que le pregunta si quería irse con DiMaggio, a lo que Anderson contestó: "No, en absoluto".
La chica también fue cuestionada por qué no corrió al momento de que el secuestrador se la quería llevar, por lo que ella respondió: "Él me habría matado".
Además, comentó que no se lo dijo a su familia porque aparentemente era el mejor amigo de su padre y no quería dañar su relación.
Según la agencia AP, la portavoz Jan Caldwell, del Departamento del Alguacil del condado San Diego, dijo que las autoridades tienen conocimiento de los comentarios por internet, sin embargo no pudieron confirmar si el relato efectivamente fue publicado por Hannah o alguna otra persona.
©Univision.com
Commentarios