Nieto de Cantinflas pide limosna en las calles

Univision.com | Aug 13, 2013 | 1:10 PM
En desgracia otro nie... En desgracia otro nie...
3 Pausar Auto Play

Gabriel Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, vive en la calle y pide limosna para sobrevivir. Le tenemos su historia.

Estudió hasta la primaria

 El nieto del afamado cómico mexicano conocido como Cantinflas, vive en las calles de la Ciudad de México y se mantiene a base de las limosnas que los transeúntes le brindan.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
De acuerdo con declaraciones hechas al diario mexicano Basta! Gabriel Moreno Bernat de 20 años de edad, con apariencia de 12, prefiere vivir en la calle antes que regresar a su hogar y no recibir apoyo emocional y económico por parte de su padre, Mario Moreno Ivanova.
Gabriel es el hermano de Mario Moreno Bernat, quien falleció el pasado mes de  junio luego de ser hallado muerto en un hotel de Tlalnepantla, según informaron las autoridades.
El nieto de quien fuera uno de los actores más destacados de los años 50 vive en condiciones precarias, debatiendo su vida en la pobreza y los peligros de vivir sin un techo.
El joven indicó que se salió de su casa por los problemas provocados por su padre Mario Moreno Ivanova e incluso dijo que la muerte de su hermano, “que era todo para él”, fue provocada en parte por una depresión derivada de los maltratos de su padre, quien no proporcionó el dinero necesario para salvarle la vida, refiere el diario Basta!
Asimismo refirió que la gente es muy buena ya que diario le regalan un poco de comida y dinero para sobrevivir.
Gabriel confesó que sólo estudió hasta la primaria pero como su papá no les quiso dar dinero para pagarse la escuela, tuvo que dejar su preparación escolar.
 
©Univision.com
Commentarios