Creyentes impactados por 'aparición' de Virgen en Rhode Island

Univision.com | Aug 13, 2013 | 11:29 AM

Feligreses afirman que es ella

Todo sucedió el viernes pasado cuando varios files se congregaron en las afueras de la capilla de la "Presentación de la Bendecida Madre" ante lo que muchos no podían creer: vieron la imagen de la Virgen María sosteniendo a Jesús en sus brazos.
“¿Te ha pasado este tipo de apariciones? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.”
Comentarios de los presentes que afirman que es verdad lo que sus ojos están viendo, se sostienen con frases como: "Es ella", "Es asombroso".
Los que afirman que la han visto dicen que se puede ver la silueta a contra luz de una cruz que está en la parte alta de la iglesia de Rhode Island.
Después de que la aparente visión pasó de boca en boca, decenas de personas llegaron al lugar para comprobar si era cierto lo que se decía que se veía.
Brian Trambowicz es uno de los testigos de este 'fenómeno'. Iba manejando cerca de la Iglesia cuando afirma que vio a María.
"Ma apareció directamente aquí. He conducido por aquí 5 mil veces y nunca la había visto", dijo Trambowicz al diario The Valley Breeze.
Niegan milagro
Por su parte, la diócesis de la Iglesia católica en Providence, Rhode Island, puso en duda que la silueta que apareció en la capilla de la “Presentación de la Bendecida Madre” y que se alega es de la Virgen María sea resultado de una intervención divina.
Mediante un comunicado de prensa, representantes de la congregación indicaron que es “altamente improbable” la revelación de Brian Trambowicz, quien aseguró que la madre de Jesucristo en esa doctrina de fe se le presentó en la forma de una silueta en una cruz del campanario.
En las declaraciones escritas divulgadas por la agencia AP, las autoridades eclesiásticas manifestaron que el clero es cauteloso en evaluar alegados milagros y que no pueden dar por hecho que éste sea el caso.
Sin embargo, expresaron que, si la imagen inspira a las personas a renovar su fe en Dios, la diócesis le da la bienvenida.
©Univision.com
Commentarios