Niegan fianza a joven latino que mató a su esposa y publicó la foto en Facebook

Univision.com | Aug 09, 2013 | 5:09 PM

SIGUIENTE:

Ricardo Arambarri amplía la historia tras el espeluznante acto de un hombre que mató a sangre fría a su mujer y lo compartió todo en FaceBook.

El caso ha causado conmoción

Al joven latino Derek Vernon Medina le fue negada la posibilidad de salir bajo fianza después de que mató a su esposa y publicó la foto del cadáver en Facebook.
“¿Qué te parece lo que hizo de publicar la fotografía del cadáver en el Facebook? Comenta esta Noti”
Vernon Medina, de 31 años, compareció este viernes en la audiencia a través de una pantalla de televisión desde la cárcel del Condado Miami-Dade.
Por el momento se encuentra en una sección siquiátrica de la cárcel y permanecía con una bata para evitar que se suicidara.
De acuerdo con el informe de su arresto, Medina admitió haber baleado a su esposa Jennifer Alfonso, de 26 años, después de sostener una pelea verbal con ella alrededor de las 10 a.m. del jueves en su townhouse en el 5555 SW 67 Avenue.
Según los hechos que han sido dados a conocer a la prensa, Derek Vernon sacó una pistola y apuntó a su esposa. La víctima salió de la habitación donde se encontraban y regresó para encararlo y decirle que lo iba a dejar.
La discusión siguió hasta que llegaron a la cocina. La declaración de Vernon asegura que regresó por su pistola y comenzó a golpear a la mujer.  Ella tenía un cuchillo en la mano.
Forcejearon y él, ante los supuestos golpes que la mujer le propinaba, sacó la pistola y le disparó.
Antes de entregarse a la policía se cambió de ropa y fue a la casa de un familiar para contarle lo sucedido. Después publicó la foto de su crimen en el Facebook.
Junto a la brutal imagen, Medina escribió el siguiente mensaje: “Voy a ir a la cárcel o ser condenado a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los quiero mucho amigos de Facebook. Ustedes me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no iba a soportar más el abuso. Por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”
Ahora la policía local está investigando el caso que sigue generando conmoción.
 
©Univision.com
Comentarios