Maduro dice que 'a veces' duerme junto a los restos de Chávez

Univision.com | Aug 09, 2013 | 1:44 PM

Afirma que acude con frecuencia al Cuartel de la Montaña

“Yo a veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Entramos en la noche, nos quedamos a dormir y reflexionamos”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, refiriéndose al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos de Hugo Chávez.
“Maduro, en una más de las alusiones que hace al fallecido Hugo Chávez, afirmó que ha pasado varias”
Maduro, en una más de las alusiones que hace al fallecido Hugo Chávez, afirmó que ha pasado varias noches en el Cuartel de la Montaña, según informó la web El Mundo.
El medio recuerda que durante su campaña por la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro fue objeto de mofa por parte de la oposición, tras asegurar que el fallecido Chávez se le aparecía en forma de “pajarito chiquitico”.
Más recientemente, Maduro hizo otras polémicas declaraciones. Al cumplirse cinco meses del fallecimiento de Chávez, el que fuera su mano derecha afirmó que “Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez.
“Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo, y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido”.
El Mundo recuerda que en honor de Hugo Chávez se han realizado varios homenajes. La semana pasada, por ejemplo, se realizaron diversos actos en conmemoración del que hubiera sido el cumpleaños número 59 de Chávez. En Twitter, por otro lado, sus seguidores crearon la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno.
©Univision.com
Comentarios