Dieciséis trabajadores de Nueva Jersey ganan el Powerball

Univision.com | Aug 09, 2013 | 7:04 AM
Dieciséis trabajadores de un taller mecánico de condado en New Jersey tienen uno de los tres billetes ganadores del premio mayor de Powerball que asciende a $ 448  millones, informaron funcionarios del condado de Ocean.
“¿Qué harías si fueras el ganador del Powerball?.”
Jim Pine, Director del Departamento de Mantenimiento Vehicular del condado de Ocean y el titular, Jack Kelly, dijeron que los empleados tienen el ticket vendido en una tienda Acme en Little Egg Harbor.
La información había sido revelada por la prensa local de Atlantic City y fue confirmada por CBS.
Por otro lado, un hombre de Minnesota llamado Paul White y que posee uno de los boletos ganadores ya se presentó a reclamar su premio.
Sobre el tercer billete ganador, se sabe que se vendió también en Nueva Jersey pero aún no se ha revelado quién es el afortunado ganador.
Los empleados de NJ ya dieron la noticia a su jefe
Jim Pine afirmó que los trabajadores del taller mecánico se presentaron a trabajar el jueves al condado de Ocean y le comunicaron “Debemos decirte algo”.
"No podría estar más feliz por ellos", dijo Pino a un periódico. "Son un grupo de personas maravillosas y trabajadoras".
Pine se negó a revelar detalle alguno sobre los ganadores y dijo que les aseguró que respetaría su privacidad.
¿Quién es el ganador de Minnesota?
Paul White, de 45 años, es ingeniero de proyectos de Ham Lake, Minnesota y desde el miércoles reveló su buena fortuna al mundo el jueves y dijo: "He estado esperando este día toda mi vida".
White dijo que su familia a menudo lo criticaba por jugar con frecuencia a la lotería, y que le fue difícil convencerlos de que en verdad había ganado.
“La única persona que no dudaba era mi madre", dijo un White radiante en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su novia, su hermano y dos de sus colegas.
©Univision.com
Commentarios