Arrestaron a joven que abusó de niña en McDonalds de Queens

Univision.com | Aug 08, 2013 | 2:10 PM
Conmoción por caso de... Conmoción por caso de...
3 Pausar Auto Play

El ataque ocurrió en un lugar en el que nadie sospecharía que pudieran suceder cosas de este tipo, ni la forma en que se cometió el delito.

Caso genera conmoción

NUEVA YORK - Un adolescente de 14 años enfrenta cargos por asaltar sexualmente a una niña de cuatro años el pasado martes en la noche, en el área de juegos de un restaurante McDonalds, en Queens.
“¿Qué castigo merece este joven? Opina en los Foros de Univision.”
El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el adolecente fue arrestado en horas de esta madrugada y se le acusó de haber cometido un acto sexual de forma criminal.
La Uniformada se reservó su nombre, porque se trata de un menor.
Clientes del dispensario de comida rápida repudiaron el hecho al conocer la noticia, luego de que oficiales de la policía del cuartel 107 colocaron en las puertas del establecimiento una foto del sospechoso.
El negocio está ubicado en el 181-25 de la avenida Hillside del condado.
Según el informe de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 8:25 p.m., cuando el individuo estaba dentro del área de juego.
La administración del local expuso, mediante un comunicado, que "este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestro restaurante porque la seguridad del cliente es lo más importante. Estamos cooperando con la Policía", según Impremedia.
El individuo, captado por la cámara de vigilancia, fue descrito como un sujeto de complexión delgada, entre los 18 y 30 años. Al momento del ataque, vestía una camiseta "Polo" de mangas cortas marrón o morado oscuro, pantalones jeans oscuros, tenis blancos y tenía un vendaje en la cabeza.
©Univision.com
Commentarios