Autoridades de EEUU y de México buscan a secuestrador y asesino

Univision.com | Aug 08, 2013 | 3:27 PM
Las autoridades de todo el oeste estadunidense y noroeste de México se unieron a la búsqueda de un hombre que mató a una mujer y un menor de edad en San Diego y secuestró a los hijos de ésta.
“¿Has visto a este sujeto? Comenta en los Foros de Univision.”
La Oficina Federal de Investigaciones confirmó que pidió la colaboración de autoridades en el noroccidental estado mexicano de Baja California para localizar a James Lee DiMaggio, de 40 años de edad, por doble homicidio y secuestro de dos menores.
Las autoridades estatales en Oregon y Washington confirmaron que se sumaron a sus contrapartes de California en la búsqueda.
DiMaggio cometió a 2 millas de la frontera con México un doble homicidio, el de Chrstina Anderson y de un menor de edad, pero la Patrulla Estatal de Washington informó que tenía sospechas de que el secuestrador podría dirigirse a Canadá.
La Patrulla de Carreteras de California (CHP) considera la posibilidad de que trataría de huir a Texas, luego de que un testigo dijo haber visto el vehículo en que viajaba en Santa Ana, en el condado de Orange de California, al sur de la carretera que atraviesa de oeste a este el país.
DiMaggio lleva secuestrada a una adolecente, Hannah Anderson, de 16 años, y el forense en San Diego trata de determinar si los restos encontrados junto a los de la mujer son los de Ethan Anderson de ocho años, o si el menor también fue secuestrado por DiMaggio.
El alguacil de San Diego, Bill Gore, comentó que los restos pueden ser de Ethan Anderson "o de alguien más".
El domingo en la noche cuando los bomberos fueron a sofocar las llamas de la casa de DiMaggio en Boulevard, cerca de la frontera de California con México, encontraron los restos, identificaron a la víctima y descubrieron que los hijos de ella habían desaparecido.
El padre de los menores desaparecidos, Brett Anderson, llegó a San Diego e identificó al homicida como un amigo de la familia.
©Univision.com
Commentarios