Hispano intentó vender a un bebé por internet en Nueva York

Univision.com | Aug 06, 2013 | 7:34 AM
Hispano intentó vende... Hispano intentó vende...
3 Pausar Auto Play

Arrestan a un hispano de Nueva York por tratar de vender a una bebé de 2 meses en una página de internet.

La bebé tiene dos meses de edad

En los clasificados de ventas a través de internet es común que en la sección de bebés se ofrezca toda clase de artículos para los pequeños pero lo que resulta increíble es que se ponga en venta a un bebé.
“¿Qué opinas del anuncio publicado por Márquez? .”
Un hombre en Nueva York fue arrestado por poner a la venta en una página de internet a una pequeña de dos meses.
Vilma Tarazona reportó a Univision que Paul Márquez, un hombre hispano de Nueva York, puso un aviso en el sitio de internet Craiglist en el cual pedía $100 a quien quisiera comprar a una bebé de dos meses de nacida.
“Hey, tengo una bebé de dos meses para la venta. A ella le gusta jugar pero tiene un problema: los médicos dicen que tiene asma y podría dejar de respirar. Realmente me está desesperando y no la quiero tener”, publicó Márquez en el anuncio.
La pequeña resultó ser hija de Katty del Valle una mujer de 19 años, también de origen hispano y novia de Márquez.
Dos personas respondieron al aviso
Del Valle conoció a su novio a través de internet hace pocos meses, al parecer él estaba furioso con su novia porque no le ponía atención y en venganza, habría decidido poner en venta a la pequeña.
Al menos dos personas respondieron al aviso y llamaron a la novia de Márquez para decirle que estaban interesados en el aviso de la venta de su bebé.
La mujer, quien no sabía lo que su novio había hecho, quedó en shock y llamó de inmediato a la policía; el hombre fue arrestado.
Márquez vivía con su madre en un edificio de apartamentos en Staten Island, Nueva York. Los vecinos quedaron sorprendidos con la noticia.
“Cómo puede usted tratar de vende a la bebé de su novia en internet sólo porque ella no le pone atención, es una locura”, opinó una vecina de Staten Island.
“El bebé es inocente, no tiene la culpa”, agregó otra mujer.
Paul Márquez fue acusado de poner en riesgo la vida de una menor de edad y por hostigar a la madre de la pequeña, por lo cual se le fijó una fianza de mil dólares que no ha pagado, razón por la cual permanece detenido.
Este martes, el acusado será presentado ante la corte, aunque ha destacado que esta no es la primera vez que Márquez tiene problemas con la justicia, hace 6 años fue acusado de robo y recibió libertad condicional.
©Univision.com
Commentarios