Madre de víctima de Heaven habría recibido llamada teléfonica de 'su hija'

Univision.com | Aug 05, 2013 | 10:26 AM

Investigan autenticidad de llamada

CIUDAD DE MÉXICO - El caso de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven sigue sin respuestas concretas pero estos días ha ocurrido algo que le podría dar un giro a la historia. La madre de una de las desaparecidas informó a las autoridades que recibió una llamada teléfonica en la que escuchó a su hija decir que ella y sus amigas 'estaban bien'. Enseguida la llamada se perdió.
Para investigar la autenticidad de este hecho, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) envió a agentes de la Policía de Investigación a distintos puntos de la capital mexicana, así como de Guanajuanto y Veracruz, para obtener rastro de los 12 desaparecidos.
Además el área de inteligencia de la PGJDF rastreó el número teléfonico desde donde se habría realizado la llamada y los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, que fue en Guanajuato.
Sin embargo los integrantes de la policía ya se encuentran de vuelta en el Distrito Federal sin tener rastros concretos de los chicos.
De acuerdo con familiares de las 12 personas sustraídas, en la reunión sostenida el miércoles pasado con autoridades de la procuraduría del DF, se les mostraron diapositivas e imágenes de los cateos y operativos realizados, publicó el periódico Milenio.
Al salir de ese encuentro, Leticia Ponce, madre de Jerzy, aseguró que esas imágenes les proporcionaban certeza de que se están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso, reveló al diario mexicano.
El pasado 26 de mayo se registró la desaparición de 12 jóvenes que habían acudido al bar Heaven, ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México.
Los familiares de las víctimas están cansados de que la policía no les dé avances concretos sobre este caso y de que pasen los días sin ninguna pista de importancia.
Como muestra de rechazo hacia el trabajo de las autoridades, los familiares de los jóvenes han realizado una serie de protestas y marchas en diferentes puntos de la capital mexicana para exigir respuestas.
 
 
 
©Univision.com
Commentarios