Horas complicadas para Alex Rodríguez

Univision.com | Aug 04, 2013 | 6:50 PM
Alex Rodríguez sigue ... Alex Rodríguez sigue ...
3 Pausar Auto Play

En las próximas horas se conocerá cuántos peloteros serán sancionados. La carrera de Alex Rodríguez está en vilo.

Unas horas complicadas podría estar pasando Alex Rodríguez ante el veredicto que tomará el Comisionado Bud Selig.
Lo anterior luego que Rodríguez ha sido acusado por sus vínculos con la clínica Biogénesis de Miami, la cual es señalada como responsable de proveer drogas para mejorar el rendimiento a varios peloteros.
De acuerdo con lo publicado por ESPN, el comisionado buscará tomar las riendas de la situación, ahora que cierra un ciclo como Comisionado y pretende dejar una legado importante, quiere pasar a la historia como una autoridad que tuvo mano dura en el tema.
Asimismo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, en estas últimas horas se pretendía una reunión tanto de la asociación, Alex Rodríguez, así como la oficina del Comisionado, hasta ahora no se ha señalado alguna negoción.
Lo que se tiene previsto es la inminente suspensión de Alex Rodríguez, hasta el 2014. Lo cual sería alrededor de 200 juegos y dejaría de percibir alrededor de 30 millones de dólares.
Rodríguez relaciona su contrato millonario con acusación
En tanto, Rodríguez afirmó que su contrato millonario lo hace un blanco atractivo para una suspensión o prohibición para jugar béisbol y quizá este factor juega un rol importante en sus recientes problemas.
“Hay más de un lado que se beneficia de que yo no esté pisando de nuevo el campo, y esos no son mis compañeros de equipo ni los seguidores de los Yankees de Nueva York”, dijo Rodríguez este viernes en una conferencia de prensa en Trenton, Nueva Jersey, después de un juego de ligas menores que se suponía lo iba a preparar para reunirse con los Yankees de Nueva York.
De acuerdo con el portal de CNN, el jugador no especificó las partes que están ganando con su posible expulsión del béisbol por el escándalo del uso de PED, pero si dijo, “cuando todo esto se va a un lado y las personas buscan maneras creativas de cancelar tu contrato y cosas por el estilo, eso es lo que me preocupa”.
 
©Univision.com
Commentarios