Michelle Knight regresó a 'la casa de los horrores'

Univision.com | Aug 03, 2013 | 10:10 AM

Agradeció a los vecinos su ayuda para volver a la libertad

Michelle Knight, una de las víctimas de Ariel Castro, volvió el sábado a la casa donde este hombre la tuvo secuestrada junto a dos mujeres más, durante cerca de una década.
Según lo que informa la web de El Mundo, citando a medios locales, Knight arribó a la vivienda ubicada en Seymour Avenue en Cleveland acompañada de un pequeño grupo de personas. Estuvo en la que fuera su prisión, una auténtica “casa de los horrores”, de donde por fin volvió a la libertad en mayo pasado.
Según el medio, la mujer llegó al lugar alrededor de las 10:30 horas locales. Estuvo parada frente a la casa durante algunos minutos. Luego habló con un grupo de vecinos, a quienes agradeció su ayuda el día del rescate.
“Fue muy amistosa y linda. Pude notar su extraordinaria fortaleza al ser una persona que ha pasado por tanto”, dijo Catherine Adames al informativo News Channel 5, citó El Mundo. Adames tomó fotografías de Knight con algunos vecinos.
Por su parte, Henrieta Bell afirmó que Knight “es una persona inspiradora”, que le emocionó mucho “por su actitud y su fortaleza”.
Otro de los temas de los que Knight habló con los vecinos son las ideas que tienen para la casa de Castro, una vez que sea demolida la próxima semana por las autoridades. Altagracia Tejeda, una de las primeras personas que corrió a tratar de abrir la puerta al oír los gritos de ayuda aquel día, afirma que Knight “quiere que hagan un jardín con un ángel bastante grande”.
El Mundo afirma que tanto Amanda Berry como Gina DeJesús también visitaron ya la vivienda donde vivieron años de dolor. Berry y su padre acudieron al lugar el pasado martes, donde igualmente agradecieron a los vecinos el papel que desempeñaron en su liberación, según dijeron residentes al informativo local 19 Action News.
En tanto, Daniel Marti, uno de los vecinos, afirma que bendijo “a Gina y le dije que era una chica con suerte (…) Estaba muy feliz de verla, conozco a Gina desde que era una bebé”.
El Mundo recuerda que Ariel Castro fue condenado a cadena perpetua más mil años de prisión sin derecho a libertad condicional por homicidio agravado, secuestro y abuso sexual, entre otros cargos.
©Univision.com
Commentarios