Aarón Hernández reclama su inocencia en una carta

Univision.com | Aug 02, 2013 | 3:50 PM

"Sé que Dios tiene un plan para mí"

Aarón Hernández, el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, escribió una carta en donde resalta su inocencia y afirma que no cometió el homicidio de Odin Lloyd.
Según el portal TMZ, Hernández escribió la carta desde la prisión en donde se encuentra y ahí expresa que es acusado falsamente de un crimen al que no está relacionado.
A continuación partes íntegras de la carta escrita por Hernández:
“Sé que todo pasa por una razón, y sé que Dios tiene un plan para mí, saldrá algo bueno de todo esto. El mundo tan sólo hace falsas acusaciones, mismas que morirán cuando ellos digan 'no es culpable' y todas las personas que me dieron la espalda se sentirán como basura.
Siempre he sido una buena persona y conocido por tener un gran corazón. Soy un sujeto fuerte y nada hará que me quiebre. Ningún oficial podrá decir que he estado deprimido o que no han visto una sonrisa en mi rostro.
Sé que hay un motivo por el cual estoy pasando por esto, y trataré de descubrirlo por medio de mi relación con el Señor. Lo resiento mucho, especialmente después de haber conseguido todo ese dinero [tras una extensión de contrato con Patriotas de cinco años y 37.5 millones de dólares], pero a pesar de todo lo dicho y todo lo hecho, sé que Dios me puso en esta situación por un motivo. Soy humilde en esta situación que me cambiará la vida por siempre. Por lo menos conoceré a las personas que verdaderamente me apoyan.
Gracias. No puedo esperar para firmar esto de nuevo cuando regrese a los emparrillados y demostrarle a todos los que me odian y los [desconocidos] que hablan de mí que están equivocados”, concluyó Hernández con su carta".
El pasado 17 de junio cuando el cuerpo de Lloyd fue encontrado con cinco disparos en una zona industrial cercana a la casa de Aarón Hernández, quien de inmediato se convirtió en el principal sospechoso por sus vínculos con la víctima.
©Univision.com
Commentarios