El curioso certificado de nacimiento del royal baby

Univision.com | Aug 02, 2013 | 3:03 PM

SIGUIENTE:

El príncipe George Alexander Louis tiene un acta de nacimiento fuera de lo común.

Simplemente Willis

El principito George de Cambridge, que nació el pasado 22 de julio, ya tiene certificado de nacimiento. Un funcionario del registro civil de Westminster acudió al Palacio de Kensigton en donde el príncipe William firmó el documento.
Una nota de la revista Hola destaca algunos detalles curiosos de este formulario.
Unos de ellos es que en la ocupación del Padre aparece Príncipe del Reino Unido cuando es en realidad piloto de rescate. En la ocupación de la Madre dice Princesa del Reino Unido cuando la reina Elizabeth II la nombró Duquesa de Cambridge.
Esta casilla quedó vacía cuando nació William. La princesa Diana debió llenarla.
Además se destaca que la firma del progénitor aparece con un sencillo Willis, como le llaman de cariño sus seres cercanos.
La mudanza
Tras el nacimiento de George, William y Kate se mudaron a la campiña inglesa Arnmer Hall, una de las propiedades reales.
Los orgullosos padres del príncipe de Cambridge, que actualmente se encuentran en la residencia de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, en el pueblo inglés de Bucklebury, pasarían así algunos meses en el campo antes de volver a su primera residencia, el palacio de Kensington en Londres, informó la agencia Efe.
Anmer Hall acogió por última vez a miembros de la familia real británica entre 1972 y 1990, cuando el inmueble de estilo victoriano fue ocupado por el príncipe Eduardo, duque de Kent, y su esposa.
Los terrenos que circundan la propiedad, perteneciente a la familia real desde 1898, están ocupados por empresas que han anunciado que los "royals" volverán de manera inminente.
El nacimiento del royal baby fue cubierto por todos los medios internacionales, que estaban a la incógnita de si sería hombre o mujer.
La sorpresa la dieron William y Kate al otro día del alumbramiento cuando, antes de dejar el hospital, salieron para presentar a su bebé ante la prensa.
Las celebraciones en Reino Unido no se hicieoron esperar.
©Univision.com
Commentarios