¡Muévete!, dicen Gigantes de San Francisco

Univision.com | Aug 01, 2013 | 4:07 PM
¡Muévete!, dicen Giga... ¡Muévete!, dicen Giga...
3 Pausar Auto Play

Ellos se movieron y lograron la victoria en la Serie Mundial. Marco Scutaro y Gregor Blanco invitan a los niños de Estados Unidos a moverse y a comer sano.

Se unen a la campaña Let's Move!

Integrantes del equipo campeón de los Gigantes de San Francisco se unieron a la Casa Blanca en sus esfuerzos por mejorar los hábitos de ejercicio y alimentación entre los hispanos de Estados Unidos.
El segunda base de los Gigantes, Marco Scutaro, y el jardinero, Gregor blanco, recomendaron a los padres fomentar hábitos en los niños desde temprana edad para introducir el ejercicio y el consumo de vegetales en la dieta de los niños y asegurarse así de que sus hijos estén haciendo elecciones saludables en su día a día.
La Casa Blanca ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad hispana del país para crear consciencia sobre la obesidad infantil. El 23 de julio, la primera dama Michelle Obama se dirigió a la audiencia del Consejo Nacional de La Raza para hablar sobre el tema: "40 por ciento de los niños hispanos del país tienen sobrepeso y el 50 por ciento va en camino de desarrollar diabetes", dijo.
"Let’s Move! y los Gigantes de San Francisco saben que comer bien y mantenerse activo puede ayudarle a alcanzar sus metas, y quién sabe, ¡tal vez le ayude a conseguir un lugar en las Grandes Ligas!", destaca la nueva campaña.
 
©Univision.com
Commentarios