Angélica Rivera planea regalar una papelería a niño tzotzil humillado

Univision.com | Jul 31, 2013 | 11:36 PM

Feliciano tendrá su propia papelería

La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, giró órdenes para que el sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que ella misma preside, apoye al menor humillado por un inspector en Tabasco con becas y la instalación de una papelería.
Como respuesta, de acuerdo con el sitio mexicano Animal Político, el DIF señaló que coordinará las acciones necesarias para dar la atención al caso, con el trabajo conjunto del Sistema Estatal DIF de Chiapas, de donde es originario el infante.
En un comunicado señaló que se ha instruido para que se les provea de un proyecto productivo consistente en la instalación de una papelería que otorgue el servicio de fotocopiado e impresión, en virtud de que su vivienda se encuentra ubicada cerca de la escuela preparatoria del municipio.
Cabe recordar que el pasado 24 de julio, un empleado del estado de Tabasco fue captado en video cuando obligaba al pequeño a tirar al piso sus dulces y quedarse con los cigarros que eran parte de su mercancía.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y en medios de Tabasco, por lo que en poco tiempo alcanzó gran polémica nacional.
©Univision.com
Commentarios