Conrad Murray podría acariciar su libertad en octubre

Univision.com | Jul 30, 2013 | 11:48 AM
Los ojos están puestos sobre Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, quien podría salir en libertad en el próximo mes de octubre después de cumplir dos años de su condena de cuatro por el homicidio involuntario del cantante estadounidense. Esta situación no le ha parecido a la familia Jackson.
“No es justo que nunca seré capaz de ver a mi hijo otra vez, mientras su madre lo puede ver”, comentó la matriarca de la familia, que ahora está demandando a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte de su hijo.
“Que él salga en dos años es un insulto. Ellos (la familia Jackson) todavía sienten que debería haber sido juzgado por asesinato. El exmédico debe cumplir  la condena por el crimen cometido”, dijo una fuente al Daily Mirror del Reino Unido.
Pero ¿qué haría que Conrad Murray acortara su estadía dentro de la cárcel? Las fuentes del Daily Mirror señalan que su buen comportamiento le ha ganado  un día de descanso por cada día servido.
Este contratiempo no es el único que tiene molesta a la familia Jackson, quien reclama que Conrad se haya  negado a testificar en el juicio contra la productura AEG, que promocionaba el regreso de Michael a los escenarios.
La familia cree que el médico puede aportar pruebas clave para demostrar que AEG actuó con negligencia y contribuyó a la muerte del artista.
©Univision.com
Commentarios