Falleció el futbolista ecuatoriano Christian Benítez de un paro cardio-respiratorio

Univision.com | Jul 29, 2013 | 9:47 AM

No hay claridad sobre qué provocó el paro

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, de 27 años de edad, falleció este lunes debido a un paro cardiaco, informó su club, el El Jaish SC de Qatar.
Envía tus condolencias a la familia y a sus compañeros en los Foros de Univision. Benítez, campeón con el América de México apenas el pasado mes de mayo en el Torneo Clausura 2013, perdió la vida en Qatar, donde cumpliría su primera temporada con el equipo local.
La prensa reporta que Benítez se había quejado de tener fuertes dolores abdominales y debido a eso fue trasladado a un hospital, en donde sufrió el paro cardio-respiratorio.
Diversos medios de comunicación ya están publicando el tema en sus páginas principales.
El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, lamentó el fallecimiento mediante su cuenta de Twitter y le envió sus condolencias a la familia del ahora exjugador de fútbol.
"Qué gran pesar para los ecuatorianos el fallecimiento del Christian Benítez, un extraordinario futbolista y ser humano. Abrazos a su familia", se lee en el mensaje publicado.
Conocido como Chucho Benítez, este jugador participó en la histórica clasificación al Mundial de Alemania 2006.
Además fue integrante del Nacional de Ecuador, del Santos Laguna, del Brimingham City FC, del Club América y en la actualidad participaba en El Jaish SC de Qatar.
©Univision.com
Comentarios