Van cinco muertos por explosión en planta de acero en México

EFE | Jul 24, 2013 | 2:24 PM
Evacuan sede de Pemex... Evacuan sede de Pemex...
3 Pausar Auto Play

La empresa Petróleos Mexicanos, Pemex, evacuó su sede en la Ciudad de México por una amenaza de bomba.

A cinco muertos se elevó la cifra de fallecidos por una explosión registrada en una planta de acero del norte de México, que también dejó nuevo heridos, según informó la empresa.
El siniestro se produjo en una planta de la firma Ternium en el municipio de San Nicolás, en el estado norteño de Nuevo León, por causas que está investigando la compañía.
En un primer momento se informó del fallecimiento de dos personas, y al actualizar hoy la cifra de víctimas la empresa indicó en un comunicado que en las últimas horas perecieron tres personas más a causa de las heridas que sufrieron en la explosión.
Los fallecidos tienen edades comprendidas entre los 19 y 50 años, según la lista facilitada por la empresa. La compañía no precisó las funciones que cumplían en la planta las personas afectadas.
La empresa no ha detallado qué causó la explosión en la planta, pero versiones de la prensa local apuntan a una posible acumulación de gas en las instalaciones.
Ternium es una empresa productora de aceros con instalaciones en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala.
©EFE
Commentarios