El bebé real ya tiene nombre: George Alexander Louis

Univision.com | Jul 24, 2013 | 1:26 PM

SIGUIENTE:

De hecho el bebé cuenta con tres nombres: George, Alexander y Louis. Esa fue la decisión de sus padres, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

El anuncio fue mediante Twitter

George Alexander Louis es el nombre del príncipe de Cambridge, hijo de los duques William y Kate, según lo anunciado por el Palacio Real mediante su cuenta de Twitter, Clarence House.
El anuncio está siendo retomado rápidamente por diversos medios internacionales.
El recién nacido va a ser conocido como el príncipe George de Cambridge, según la cuenta de Twitter.
La visita de la Reina
Este día el pequeño ha recibido la visita de varios integrantes de la familia real. La reina Elizabeth II acudió al palacio de Kensington.
La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.
El tío del bebé, el príncipe Henry, también lo visitó, según comunicó el palacio.
Su primera foto
El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió en la sala de maternidad "Lindo" del hospital la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles.
Según las casas de apuestas británicas, el nombre favorito entre la población era Jorge, patrón de Inglaterra.
El recién nacido llevará el título de Su Alteza Real Príncipe de Cambridge y es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Elizabeth II.
El príncipe William y Kate abandonaron el martes el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia.
Tras abandonar el hospital, la pareja y su primogénito se instalaron en el palacio de Kensignton, su residencia oficial que ha sido reformada y donde William vivió de pequeño.
El duque de Cambridge disfruta de una baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales.
©Univision.com
Comentarios