Tras pasar su primera noche en casa, el royal baby recibe la visita de la reina

Univision.com | Jul 24, 2013 | 12:48 PM

Isabel II se traslado al Palacio de Kensington a conocerlo

La vida en el Reino Unido parece retomar la calma. Luego de que el royal baby, cuyo nombre sigue sin saberse, pasara su primera noche en casa, la reina Isabel II acudió al palacio de Kensington para visitar al hijo de los duques de Cambridge.
La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.
El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió ayer en la sala de maternidad "Lindo" del hospital la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles.
Kate y William aún no han revelado el nombre del pequeño, pero el príncipe prometió ayer a los periodistas a la salida del hospital que pronto se sabrá.
Según las casas de apuestas británicas, el nombre favorito entre la población es George, patrón de Inglaterra.
El recién nacido llevará el título de Su Alteza Real Príncipe de Cambridge y es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II.
La primera imagen
El príncipe William y Kate Middleton abandonaron el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia a la espera del nacimiento.
Tras abandonar el hospital, la pareja y su primogénito se instalaron en el palacio de Kensignton, su residencia oficial que ha sido reformada y donde William vivió de pequeño con su madre, la fallecida Diana de Gales.
El duque de Cambridge disfruta de una baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales. La calma regresó hoy al Reino Unido tras la explosión de júbilo nacional que acompañó al nacimiento del baby que ayer pasó su primera noche en casa.
William habia dicho a la salida de la clinica que el chiquito "se parece a Catherine, gracias a Dios".
"Aún estamos trabajando en ello (por el nombre). Es la primera vez que lo vemos en realidad, así que estamos aprovechando para conocerlo", explicó William a los periodistas que le preguntaron por como van a bautizarlo a la salida del hospital.
Los próximos días del bebé podrían transcurrir lejos de su residencia oficial, concretamente en el pueblo inglés de Bucklebury, a las afueras de Londres, donde se encuentra la casa familiar de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, según los medios británicos.
William y su esposa ya pasaron allí los días previos al nacimiento del bebé y entonces los medios apuntaron que la manifiesta cercanía de la duquesa con sus padres sería determinante en los primeros días tras el parto.
©Univision.com
Comentarios