Avanzan investigaciones contra Aaron Hernández por doble homicidio

Univision.com | Jul 24, 2013 | 2:10 AM

Podría haber matado a dos inmigrantes

Los fiscales han empezado a escuchar a un gran jurado del Condado de Suffolk, donde el ex Patriota de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, deberá enfrentar cargos por la muerte a tiros de dos hombres en South End street el pasado julio, de acuerdo a dos funcionarios policiales.
"El caso en contra de Hernández parece estar fortaleciéndose", según declaraciones de uno de los funcionarios (quienes hablaron a condición de guardar anonimato porque no están autorizados para hablar del caso), publicó el diario The Boston Globe.
El proceso se lleva a cabo a puerta cerrada, por lo que los detalles del caso contra Hernández son desconocidos. Sin embargo, el hecho de que el caso haya ido a un gran jurado indica que la investigación del asesinato de dos inmigrantes en Cabo Verde es ahora más estrecho centrado en Hernández.
Safiro Furtado y Daniel Abreu fueron fusilados la mañana del 16 de julio de 2012, en South End. Las víctimas estaban en su automóvil cuando alguien en una camioneta con placas de Rhode Island se detuvo junto a su vehículo y comenzó a dispararles.
El abogado de Hernández, Fee Michael, no respondió los correos electrónicos o mensajes dejados por The Boston Globe en su oficina.
Los procesos del gran jurado también analizan la perspectiva perturbadora de que Hernández, un talentoso ala cerrada de los Patriots, pudiera haber estado jugando fútbol la temporada pasada después de haber matado a las dos personas.
La policía de Boston hizo una conexión entre Hernández y el doble asesinato en  South End después de que fue objeto de escrutinio por la muerte de Odin Lloyd, un hombre de 27 años de edad.
Hernández, quien se ha declarado inocente de los cargos por el asesinato Lloyd, está detenido sin derecho a fianza en la Bristol County House of Correction. Este miércoles tiene prevista una audiencia en el tribunal de Attleboro.
Los oficiales de policía han dicho a The Boston Globe que los investigadores creen que Hernández condujo Lloyd a un parque industrial en el norte de Attleborough, donde le disparó porque estaba preocupado de que éste revelara información sobre el doble homicidio de South End.
©Univision.com
Comentarios