¿Es este el royal baby?

Univision.com | Jul 22, 2013 | 7:20 PM
#WelcometotheWorld o #BienvenidoalMundo. Con esa etiqueta o hashtag, Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos les dio la bienvenida a su nieto y primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William. Desde su cuenta en Twitter, la oficina sorprendió con una foto de un recién nacido y se desató la furia por el chiquito.
La ansiedad por conocer al bebé más esperado de los últimos tiempos hizo creer a más de uno que se trataba del royal baby pero no. Clarence House aprovechó la ocasión para republicar fotos de recién nacidos como el hijo de Kate.
Uno de ellos es Hudson Hoskins, cuyo padre Chris, envió una de las fotos con esa etiqueta y el mensaje:
“Mi hijo Hudson nació a las 3.50 pm hoy!”, escribió el orgulloso papá, un fotógrafo que vive en Escocia. El bebito es entre rubio y pelirrojo como el príncipe Harry. Como Hoskins fueron decenas los que se sumaron a la tierna consigna. 
“El mismo día que el duque y la duquesa de Cambridge anunciaron el nacimiento de su hijo, les pedimos a nuestros seguidores en Twitter que nos cuenten si están dando la bienvenida a recién llegados con el hashtag #WelcometotheWorld (o bienvenido al mundo)”, había pedido Clearence House a modo de recibimiento para el tercero en la línea de sucesión al trono.
Tras ese mensaje, publicado sobre las 10 de la noche locales, unas seis horas después de que naciera el bebé real, comenzaron a llegar decenas de fotos de bebitos que llegaron al mundo en las últimas horas. Uno más lindo que el otro. Ahora queda esperar a que desde Clarence House u otra de las cuentas oficiales de la Casa Real se publique finalmente la foto del hijo de Kate y William. 
©Univision.com
Commentarios