El 'merchandising' oficial ante la visita del Papa a Brasil

Univision.com | Jul 18, 2013 | 2:47 PM

Mochilas, brazaletes y mucho más

La llegada del Papa Francisco a Brasil está cada día más cerca, miles de fieles de todo el mundo han viajado a Río de Janeiro para ser parte de la Jornada Mundial de la Juventud, pero muchos no lo podrán hacer; sin embargo, podrán tener acceso a los productos oficiales del evento gracias a una reciente página de ventas internacionales.
Mochilas, brazaletes, ropa, y más accesorios están disponibles en la página http://www.shoprio2013.com/ para católicos de los cinco continentes, afirman en el sitio web.
Sólo existe una condición para los fieles que compren en esta tienda: Estar de cualquier parte del mundo, excepto Brasil ya que ellos tienen su propia página de 'merchandising'.
Los precios de envío varían según la zona de residencia, en el caso de Estados Unidos tendrá un costo de aproximadamente $65 para un paquete de 0 a 6.61 libras, $85 para paquetes de 6.83 libras a 11.02 libras, y $123 para aquellos que pesen 11.24 libras a 22.05 libras.
De acuerdo con Maristela Ciarrocchi, encargada de los productos de la JMJ, ha existido "una fuerte demanda de productos fuera del país", publicó el sitio Aciprensa.com.
Por su parte la Coordinadora de Productos Oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, Cátia Cappellari, parte del dinero recaudado en la tienda oficial internacional y la totalidad de las ventas del sitio exclusivo para Brasil se destinarán para la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro.
©Univision.com
Comentarios