Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro

Univision.com | Jul 18, 2013 | 2:56 PM

La visita del papa acapara la atención de los medios a nivel mundial

La primera peregrinación internacional del Papa a Río de Janeiro -entre el 22 y el 28 de julio- no sólo podrá seguirla por internet, televisión, prensa escrita o radio: las redes sociales también te mantendrán informado.
Periodistas, analistas, peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) enviarán textos para contar los sucesos, reportar noticias, compartir experiencias y difundir la historia.
UnivisionNoticias.com a través de sus cuentas en Twitter y Facebook cubre la visita del primer papa polaco a América latina tanto en su página digital como en sus plataformas para tabletas y teléfonos celulares.
La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA.org) también reporta que los organizadores de la JMJ habilitaron herramientas para seguir la visita del Papa en tiempo real con aplicaciones para Iphone y Android.
Las aplicaciones incluyen informaciones sobre los servicios existentes en Río de Janeiro, la agenda del evento, catequesis y los actos culturales, y también datos sobre restaurantes, hoteles, hospitales, puntos turísticos y el sistema de transportes.
Los peregrinos también pueden reportar incidentes y participar de la cobertura. No hacen falta contraseñas.
©Univision.com
Commentarios