Encuentran cuerpo de niña perdida en Luisiana dentro de un bote de basura

Univision.com | Jul 16, 2013 | 10:09 PM

La pequeña desapareció el pasado sábado

Autoridades de Luisiana informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una niña de 6 años de edad que desapareció el sábado; fue encontrada apuñalada y metida en un bote de basura en la calle de su casa.
Ahlittia North había desaparecido desde el pasado sábado por la mañana cuando su madre se despertó y se dio cuenta que había desaparecido de su apartamento en el barrio de Harvey de Nueva Orleans.
La Oficina del Sheriff del distrito de Jefferson emitió una orden de arresto contra Mateo Flugence, que es el sobrino del padrastro de Ahlittia y que a menudo cuidaba de ella, dijo el Sheriff Newell Normand.
Dijo que los investigadores creían que Flugence todavía estaba en la zona y se emitió una recompensa de 4 mil dólares por su captura.
"Estamos seguros de que él es la persona que la mató", el coronel John Fortunato de la oficina del alguacil dijo a CNN.
Testigos dijeron a las autoridades que Ahlittia era una niña extrovertida y amable que siempre quería ser el primera en asomarse a la puerta cuando sonaba el timbre, dijo Normand.
Después de que fue reportada como desaparecida Sábado, los investigadores pasaron todo el día buscando en su barrio, en los callejones y basureros.
Durante la búsqueda encontraron un charco de sangre en uno de los edificios, dijo Normand, y cuando los resultados de ADN volvieron lunes por la noche que muestra la sangre pertenecía a Ahlittia, los investigadores buscaron en el área de nuevo, de acuerdo con CNN.
Fue entonces cuando encontraron el cuerpo de la niña en un cubo de basura, envuelto en una manta de su casa y cubierto con una bolsa de basura, dijo Normand.
Es posible que el cuerpo de Ahlittia fue colocado allí para que los camiones de basura se llevaran. Normand dijo que la recolección de basura en el barrio sucede martes por la mañana, según relata The Huffington Post en su versión en inglés.
Ahlittia sufrió cuatro heridas de arma blanca - dos en el cuello, probablemente las heridas mortales, y dos en el abdomen, dijo Jefferson Parish Coroner Gerald Cvitanovich. Ella también tenía contusiones en la parte delantera y trasera de la cabeza, los hombros, la espalda baja, y las extremidades inferiores.
Asimismo se corroboró que había señales evidentes de asalto sexual durante la autopsia.
©Univision.com
Comentarios