Dónde pasó George Zimmerman su primera noche libre

Univision.com | Jul 16, 2013 | 1:00 PM

La amenazas persiguen a la familia Zimmerman

George Zimmerman pasó su primer noche de libertad en su casa, en compañía de su esposa, en aparente tranquilidad, pese a las amenazas que ha recibido tras el veredicto del jurado.
Tanto sus padres como abogados aseguraron a la periodista Barbara Walters que han recibido una buena cantidad de amenazas de muerte luego de que Zimmerman fuera absuelto de los cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Trayvon Martin.
Robert y su esposa, Gladys Zimmerman, no han hablado con su hijo ni siquiera por teléfono desde que salió en libertad, relataron a Walters. Y asumen que una vida normal para su hijo podría estar lejos de ser realidad.
"Sólo el tiempo lo dirá. Aún para nosotros, no hemos vivido una vida normal en los últimos meses", dijo su madre a Walters."Hemos perdido todo, la familia entera, no sólo George", añadió.
Zimmerman quisiera estudiar leyes
George Zimmerman podría ir a la escuela de derecho para ayudar a las personas injustamente acusadas de delitos como él, según declararon sus amigos cercanos a la agencia de noticias Reuters.
Durante la cena con Zimmerman recientemente, su amiga Leanne Benjamin dijo que él les dijo que le gustaría ir a la escuela de leyes.
"Me gustaría ayudar a otras personas como yo", citó su amiga.
El sábado pasado, un jurado en Sanford (Florida) decidió que Zimmerman no era culpable de homicidio y que había actuado bajo la ley de ese Estado que permite que una persona que tiene un arma de fuego la use en defensa propia si considera que su vida está en peligro.
ecenas de personas fueron detenidas ayer en Los Ángeles mientras continúan, en varias ciudades de Estados Unidos, las protestas contra el fallo de un jurado que exoneró de culpas a un exvigilante voluntario que mató a un adolescente negro, informaron hoy fuentes oficiales.
La Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP por su sigla en inglés) informó que ha recibido más de 360.000 firmas en apoyo de su petición para que el Gobierno Federal inicie un juicio civil contra Zimmerman por la violación de los derechos de Martin.
©Univision.com
Comentarios