Jennifer López bajo el escrutinio por recibir millones de 'dictadores y ladrones'

Univision.com | Jul 16, 2013 | 12:06 PM

J.Lo se mantiene en silencio

Jennifer López está de nuevo en el ojo del huracán. Después de la polémica que surgió  por el Feliz Cumpleaños que le cantó al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimihamedov, Human Rights Foundation va con todo contra la puertorriqueña.
Tras pedirle que donara las ganancias que obtuvo en el criticado concierto, ahora la señalan por haber recibido más de 10 millones de dólares provenientes de "ladrones y de dictadores de Europa del este y de  Rusia", según un comunicado de prensa.
"Lo que los medios que han cubierto esta historia han pasado por alto es que J.Lo y sus manejadores han engañado a sus fans y al público", dice en el comunicado Thor Halvorssen, presidente de Human Rights Foundation.
Además agregan que J.Lo se ha preentado ante "algunos de los peores matones del mundo y sus amigotes. La aclaración de que 'Jenni From the Block no googlea' es creíble en primera instancia, pero carece de credibilidad a la luz de su repetitivo comportamiento", dijo Halvorssen, según People en Español.
Human Rights Foundation argumenta que por lo menos en otras cinco ocasiones, aparte de la del presidente de Turkmenistán, la diva se ha presentado ante líderes de "dudosa moral", e inclusive mencionan lugares como Uzbekistán, Rusia y Bielorrusia.
Los representantes de Jennifer López habían informado que la cantante no sabía sobre la situación en Turkmenistán y que de haberlo sabido, no se hubiera presentado.
Sin embargo, Human Rights Foundation dijo que Jennifer López tenía derecho de presentarse donde quisiera pero que difícilmente podía declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones "en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de éstos".
©Univision.com
Comentarios