Retratos hablados de los probables responsables de caso Heaven

Univision.com | Jul 15, 2013 | 6:31 PM

Se cumplen 50 días de su desaparición

Autoridades mexicanas informaron que cuentan con retratos hablados de 10 sujetos relacionados con el secuestro de 12 personas del caso After Hour "Heaven".
Asimismo, de acuerdo con el diario El Universal, se mencionó que por la secrecía de la investigación no se darán a conocer los retratos hablados de dichas personas a los medios de comunicación.
"Es un tema que llevamos dentro de la averiguación previa, no los vamos a dar a conocer a los medios de comunicación porque estamos tratando de dar con el paradero de los probables responsables, hemos comentado que tenemos 10 retratos hablados", confirmó.
No obstante, de acuerdo con la Fiscalía Antisecuestros, se cuentan con los nombres de Jesús Carmona, Mario Age, José López, Mario Miranda Best y las a quienes han identificado como El Gordo, El Tamal, El Panqué, El Miguelón, El Pepe y El Andresote, y a quienes presuntamente participaron en la sustracción de los jóvenes.
En cuanto a las tres personas que fueron detenidas y el próximo vencimiento de su arraigo, el fiscal aseguró que ya se analizan las medidas que se tomarán contra ellos como solicitar una orden de aprehensión.
Aunque este lunes se cumplen 50 días de la desaparición de los jóvenes, el procurador capitalino Ríos Garza detalló que aún no pueden decir cuánto tiempo tardarán en localizar a los desaparecidos.
"Por supuesto que sabemos que sería muy complicado dar un plazo para dar con los jóvenes, lo que sí puedo afirmar es que contamos con una investigación sólida, muy profesional y firme en este sentido y cuando tengamos el resultado de la investigación se los daremos a conocer", señala El Universal.
©Univision.com
Commentarios