Descubren terrible crimen en red social surcoreana

Univision.com | Jul 12, 2013 | 7:44 PM
De acuerdo con el diario surcoreano Joongang, un joven de esa nacionalidad asesinó a una adolescente en un motel a las afueras de Seúl luego de haberla violado, y posteriormente narró los hechos a través de una red social.
Según el rotativo, el agresor de 19 años estranguló a la víctima y despedazó su cuerpo por temor a que ésta lo denunciara con las autoridades.
Más tarde compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social, e incluso dedicó en un breve comentario a su víctima en el que alabó su "coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento".
El asesino, identificado por su apellido Shim, mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.
Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio.
Se entregó a la policía
Tras haber completado la operación, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para smartphones similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos, según indicó la agencia Efe.
"Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre", rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el motel y divulgado por los medios surcoreanos.
Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.
Cabe señalar que las autoridades detuvieron al agresor cuando acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.
©Univision.com
Comentarios