Adolescentes en bicicleta persiguieron a secuestrador y rescatan a niña de cinco años

Univision.com | Jul 12, 2013 | 10:32 AM

Familia agradece acto de valentía

La policía de Pensilvania reportó que Jocelyn Rojas, de cinco años, quien fue secuestrada mientras estaba jugando, fue encontrada a dos horas de su desaparición después de que dos adolescentes que iba en bicicleta persiguieran el auto del secuestrador y lograran rescatarla.
Las autoridades tienen solamente una descripción vaga del secuestrador. La única descripción que pueden ofrecer al público es que el hombre pudo haber conducido un auto azul o púrpura de Chevrolet.
Los reportes de la policía indican que esto ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, hora local.
Dos horas después la policía llegó a la zona que les fue reportada y ahí les comentaron que dos jóvenes adolescentes había encontrado a una niña que coincidía con la descripción que les habían dado de Jocelyn Rojas.
La madre de Jocelyn fue quien reportó la desaparición de la niña.
Los jóvenes adolescentes dijeron que vieron a la niña en el coche del secuestrador y que cuando lo siguieron, el conductor del auto empujó a la menor fuera y así la rescataron.
"Tan pronto como vio que lo comenzamos a perseguir, se paró a un lado de la colina y dejó salir a la niña. Ella caminó hacía mi y me dijo que necesitaba a su mamá y la trajimos a la policía", dijo Temar Boggs, uno de los heroícos adolescentes.
La familia de Jocelyn está totalmente agradecida por este acto de valentía: "Temar es nuestro héroe", dijo la abuela de la pequeña, a diversos medios de comunicación.
Ahora la policía se moviliza para dar con el secuestrador.
Por ahora Jocelyn está internada en  un hospital y se espera que pueda dar una mejor descripción de su captor.
©Univision.com
Commentarios