Salma Hayek haría lo mismo que Angelina Jolie

Univision.com | Jul 10, 2013 | 3:12 PM
La actriz mexicana Salma Hayek hizo una reciente y fuerte confesión: que si hubiera estado en el lugar de Angelina Jolie también se hubiera hecho  una doble mastectomía, en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca.
"Por salvarme por supuesto... No sé si hubiera hecho lo mismo tan rápido o pensar positivo con más fe, es difícil pensar cuando uno no  ha estado en eso", fue la respuesta de Salma Hayek.
Hayek, de origen mexicano, ha aparecido en diversos programas de Univision junto a Adam Sandler, Kevin James y David Spade como parte de la promoción de la película Grown Ups 2.
La veracruzana además dijo que a Jolie le había quedado divino su nuevo busto.
A principios de mayo, Angelina Jolie sorprendió al mundo con la confesión de que se había practicado una mastectomía, para reducir sus probabilidades de padecer cáncer de mamá.
Entre un 5 y un 10 por ciento de los cánceres de mama tienen un origen hereditario, y en estos casos la probabilidad de desarrollar la enfermedad a lo largo de la vida es de un 70 por ciento, razón por la cual los expertos recomiendan la mastectomía profiláctica, según datos de la agencia Efe.
La actriz Angelina Jolie reconoció que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, al tener un 87 por ciento de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50 por ciento de desarrollar un cáncer de ovario.
"Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Ella vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y cogerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y la experiencia de saber lo cariñosa y amable que era", explicó a los medios cuando dio a conocer la noticia.
©Univision.com
Comentarios