Esposa de John Kerry es hospitalizada

Univision.com | Jul 07, 2013 | 6:16 PM

Su estado es crítico pero estable

La esposa del Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, fue trasladada de urgencia al hospital el domingo después de caer enferma de gravedad, según indicó una fuente del gobierno a la agencia AFP.
Un portavoz del hospital dijo que Teresa Heinz Kerry se encuentra hospitalizada en estado crítico pero estable en un hospital de Nantucket.
De acuerdo con la agencia AP, el portavoz del Hospital Noé Brown dijo que Heinz Kerry fue admitida en la sala de urgencias del Hospital de Nantucket Cottage alrededor de las 3:30 pm del domingo.
Asimismo señaló que Heinz Kerry llegó a la planta en estado crítico, y sigue siendo así, a pesar de que se ha estabilizado.
Brown dijo que no podía dar de inmediato cualquier más detalles acerca de la condición del paciente.
Heinz Kerry de 74 años estaba en Nantucket, lugar donde la familia tiene una casa, según afirma la cadena de noticias CNN.
Por su parte, el teniente Jerry Adams, de la Policía de Nantucket, indicó que se recibió una llamada de asistencia médica poco después de las 3:30 de la tarde de una residencia en Hulbert Avenue y se envió una ambulancia. Registros en internet muestran que la propiedad en cuestión está vinculada con la familia de Heinz Kerry.
Heinz Kerry trabajó para el Consejo de Administración Fiduciaria de las Naciones Unidas en 1960, cuando se mudó a Estados Unidos. Su primer esposo, el senador John Heinz falleció en un accidente aéreo en 1991.
©Univision.com
Comentarios