Directora de Facebook planeaba viajar en vuelo accidentado en SF

Univision.com | Jul 06, 2013 | 8:36 PM

Cambió de aerolínea a última hora

Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, pretendía tomar el vuelo 214 de Asiana Airlines, procedente de Seúl, que se estrelló al aterrizar en San Francisco este sábado, pero a última hora, cambió a un vuelo de United Airlines.
"Me tomo un minuto para estar agradecida y explicar lo que sucedió. Mi familia, colegas Debbie Frost, Charlton Gholson y Kelly Hoffman y yo originalmente íbamos a tomar el vuelo Asiana que acaba de estrellarse al aterrizar. Cambiamos a United para que pudiéramos utilizar las millas para los boletos de mi familia. Nuestro vuelo estaba programado para llegar al mismo tiempo, pero aterrizamos 20 minutos antes del accidente", escribe Sandberg.
El Boeing 777, procedente de Seúl, de Asiana se estrelló al aterrizar este sábado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. El vuelo 214 llevaba a bordo 291 pasajeros y 16 tripulantes.
Debbi Frost es el director de comunicaciones y asuntos públicos de Facebook. Hoffman es un auxiliar administrativo y Gholson es investigador asociado.
El equipo de Facebook fue a Corea del Sur como parte de su giro anual a través de Asia. Sandberg se reunió con socios y clientes, y promovió su bestseller "Lean In".
©Univision.com
Commentarios