Arrestan a joven con explosivos en Seattle

Univision.com | Jul 05, 2013 | 5:48 AM
Las autoridades arrestaron cerca de la Universidad de Washington, en Seattle (noroeste de EEUU) a un joven de 21 años después de encontrar en una camioneta armas robadas, chalecos antibalas y cócteles molotov, informó el diario The Seattle Times.
Opina sobre esta nota en nuestros foros "No tenemos ni idea de cuáles eran sus intenciones", explicó en una conferencia de prensa el jefe de Policía de la Universidad de Washington, John Vison, quien no dio a conocer la identidad del joven, según la agencia Efe. La Policía encontró el martes al joven, residente de Nevada, durmiendo en la camioneta, que había sido robada. Al día siguiente volvieron a inspeccionar la camioneta y lo detuvieron tras encontrar los dispositivos explosivos y las armas.
El hombre fue trasladado a la Cárcel del Condado de King, después que la policía del campus reconociera la camioneta robada de Montana, mencionó AP.
La policía de la universidad contactó la policía de Seattle y de la Oficina Federal de Investigaciones después de buscar en el vehículo y encontrar las bombas de las que sospechaban.
©Univision.com
Comentarios