Niño murió en celebración del 4 de julio

Univision.com | Jul 04, 2013 | 6:08 PM

SIGUIENTE:

Niño que participaba del desfile por el 4 de julio en Edmond, Oklahoma falleció luego de que una carroza lo atropellar

Menor arrollado en Oklahoma

La muerte de un menor enlutó las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos, especialmente en Oklahoma City.
De acuerdo a lo que informa la web de CNN, el menor cayó o saltó –aún no se determina—de un carro alegórico, y fue atropellado por el tráiler que jalaba el carro, según informó la policía en Edmond, al norte de Oklahoma City.
El conductor del tráiler era precisamente el padre del niño, quien tras lo ocurrido salió del vehículo y dio a su hijo los primeros auxilios junto con una enfermera.
El niño, de entre siete u ocho años y cuyo nombre no fue revelado, murió en un hospital.
El vehículo en el que viajaba el menor, acota el medio, tenía como tema las artes marciales.
Joven arrestado con explosivos
Por otro lado, las autoridades arrestaron cerca de la Universidad de Washington, en Seattle, a un joven de 21 años después de encontrar en una camioneta armas robadas, chalecos antibalas y cócteles molotov, informó el diario The Seattle Times.
"No tenemos ni idea de cuáles eran sus intenciones", explicó en una conferencia de prensa el jefe de Policía de la Universidad de Washington, John Vison, quien no dio a conocer la identidad del joven, informó la agencia Efe.
La Policía encontró el martes al joven, residente de Nevada, durmiendo en la camioneta, que había sido robada.
Al día siguiente volvieron a inspeccionar la camioneta y lo detuvieron tras encontrar los dispositivos explosivos y las armas.
Este jueves, 4 de julio, se celebró el Día de la Independencia en EEUU con desfiles, fiestas y fuegos artificiales en ciudades y pueblos de todo el país.
©Univision.com
Comentarios