Asesinan a reina de belleza estudiantil en Culiacán

Univision.com | Jul 03, 2013 | 11:30 PM

Conducía una camioneta de lujo

Una joven mexicana de 19 años, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Sinaloa, fue asesinada a balazos cuando conducía por las calles de Culiacán.
Al momento de los hechos,la muchacha identificada como Karla Contreras, conducía una camioneta de lujo SUV Escalade marca Cadillac, placas VMX9677, según informó el subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta.
Asimismo detalló que fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas y que utilizaron dos tipos de armas.
Las autoridades refirieron que se encuentran en el proceso de recopilación de datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.
De acuerdo con lo publicado por el diario El Universal, las autoridades sólo tienen certeza que en el asesinato de Karla participaron dos personas del sexo masculino, cuyos retratos hablados se busca configurar con los datos recabados de testigos de los hechos.
En la última foto que la universitaria subió a su cuenta de Facebook aparece la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negra, en la que fue asesinada.
De acuerdo con el semanario mexicano Proceso, en mayo pasado, Karla Contreras, había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.
©Univision.com
Commentarios