La hija de Pierce Brosnan se casó en secreto poco antes de morir

Univision.com | Jul 03, 2013 | 6:25 PM

Se casó con el artista Alex Smith

La hija de Pierce Brosnan, Charlotte, quien perdió su larga batalla contra el cáncer de ovarios, contrajo matrimonio con el artista Alex Smith dos semanas antes de su trágica muerte en una emotiva ceremonia en la que su padre fungió como su padrino, de a cuerdo al diario The Sun.
La hija de Pierce Brosnan se dirigió al altar de la mano de su padre, mientras que su hija Isla Bella (15 años), ejerció como orgullosa dama de honor, de acuerdo a la agencia Bang Show Biz.
"Fue el día más emocionante de toda mi vida. No era el momento de estar triste por la certeza de que la enfermedad sería imposible de superar. Alex y Pierce estuvieron sonriendo todo el rato", confesó al diario The Sun un testigo del conmovedor enlace.
Toda la comunidad eclesiástica de la parroquia de Malibú (California) en la que se ofició la ceremonia quiso rendir homenaje a la fallecida Charlotte a pocas horas de que su famoso padre hiciera pública la noticia de su muerte, además de anunciar que la iglesia organizará un servicio especial para honrar su memoria.
"Estamos muy tristes por el fallecimiento de la hija de Pierce Brosnan. Él siempre ha estado en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones", explicó la hermana Mary Prendergast de la Iglesia de Nuestra Señora de Malibú.
El artista se encuentra totalmente devastado tras el fallecimiento de su hija, a quien adoptó junto con su entonces esposa Cassandra Harris, luego e que el padre biológico de Cassandra, Dermot Harris, muriera.
Sin embargo trata de superar este duro golpe volcándose en el trabajo, por lo que este martes decidió volar desde Londres hasta Belgrado (Serbia) para rodar su nueva película, 'November Man'.
Esta no es la primera vez que la devastadora enfermedad golpea de lleno la vida del popular intérprete, ya que en 1991 la propia Cassandra falleció a causa del mismo tipo de cáncer. Desde aquel fatídico episodio, la estrella de cine ha logrado rehacer su vida junto a Keely Shaye Smith con quien tiene dos niños --Dylan de 16 años y Paris de 12.
©Univision.com
Commentarios