Renuncia diputado mexicano vinculado a relación amorosa con un joven

Univision.com | Jun 25, 2013 | 10:21 PM
El diputado Rubén Alanís Quintero renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) para defender su nombre e imagen pública, según informó el propio partido en Baja California.
De acuerdo con El Universal en su edición digital, el legislador también dejó la campaña de Jaime Díaz Ochoa, candidato a Presidente Municipal de Mexicali por el PAN.
Cabe recordar que todo se originó luego de que circulara un audio en redes sociales donde Alanís Quintero platicaba con su supuesto novio, un joven de 15 años.
Al respecto, el diputado reiteró que la supuesta conversación no tuvo lugar y es notorio el hecho de que hay discrepancias de audio, entre los que destacan calidad, volumen, con cortes abruptos y hasta el sentido de lo que se habla.
Interpuso una demanda
Negó rotundamente relacionarse con menores de edad, aunque aseguró que no quiere victimizarse "pero es obvio que es una estratega en los últimos diez días de la campaña" para renovar la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Baja California.
Además, el panista interpuso una demanda por los delitos de calumnia y difamación, y agregó que se dedicará a "atender este asunto y a evitar que por medio de audios evidentemente confeccionados dañen al partido y a la coalición o que se entorpezcan las discusiones de temas importantes en el Poder Legislativo".
Por último agradeció "la oportunidad de haber estado al frente de ambas responsabilidades, pero es hora de que alguien más tome el control de esas coordinaciones porque yo estoy encaminado en defender mi nombre y mi imagen pública frente a las falsedades que los enemigos políticos están operando".
©Univision.com
Comentarios