Realizan funeral para despedir al nieto de ‘Cantinflas’

Univision.com | Jun 25, 2013 | 4:40 PM

Familiares y amigos dieron el último adiós

Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno Cantinflas, fue despedido en un funeral realizado en el interior del Panteón Francés, en la Ciudad de México.
Al acto acudieron familiares y amigos de Moreno Bernat quien murió a los 22 años, encontrado la madrugada del lunes en un hotel de la Unidad Habitacional de Los Reyes Iztacala.
De acuerdo con el diario El Universal, su media hermana, Valentina Moreno del Moral tenía ya varios meses sin saber del joven:
"Sabía de él por mis hermanos, pero nos contactábamos por medio de las redes sociales. No nos habíamos visto desde hace un año. Es un dolor muy fuerte el que estoy pasando por ser alguien de mi familia", aseguró al diario El Universal.
Al funeral también asistieron la actriz Edith González y su esposo Lorenzo Lazo Margáin, empresario y economista.
Continúan investigaciones para esclarecer suicidio
Por otro lado, la dependencia informó que las investigaciones para esclarecer los hechos del presunto suicido continúan luego de que concluyó la necropsia de ley, cuyos resultados no se han dado a conocer por ser parte de una indagatoria en curso.
La habitación 304 del hotel Santa Cruz continúa resguardada y asegurada por elementos de la procuraduría, toda vez que entre los peritajes que se realizarán se encuentra la mecánica y reconstrucción de los hechos, según informa la agencia de noticias Notimex.
La información que se ha dado a conocer a los medios de comunicación es que poco antes de las dos de la mañana, una mujer, conocida de la víctima, dio aviso a las autoridades que Mario Moreno Bernat estaba muerto en el baño del cuarto del hotel, según refiere el diario mexicano Excélsior.
©Univision.com
Commentarios