Video deja ver como un ladrón golpea a la mujer y la roba

Univision.com | Jun 25, 2013 | 12:28 PM

SIGUIENTE:

La policía de Nueva Jersey busca al delincuente que fue grabado golpeando brutalmente a una mujer dentro de su propio hogar.

Una mujer fue atacada brutalmente por un ladrón que entró a su casa, la golpeó y tiró al piso mientras su hija de tres años observaba todo desde las escaleras. Todo fue captado por una cámara escondida y ahora la policía de Nueva Jersey busca al sospechoso, de acuerdo a medios locales de NJ.
La terrible invasión fue captada por una 'nanny cam' donde se muestra cómo el sospechoso patea la puerta de una casa de Millburn, Nueva Jersey, para asaltar a la dueña de la casa, quien hacía el desayuno.
Una vez que entra, el hombre comienza a golpearla y la tira por unas escaleras.
La policía informó que el sospechoso es un hombre negro de más de 5 pies y 210 libras de peso, con una barba canosa.
De acuerdo a información de la cadena CBS, el suceso ocurrió a las 10 a.m. el viernes pasado y la víctima permanece traumatizada por el hecho.
La policía dijo al Daily News que el ladrón robo una cantidad no determinada de joyas y la mujer no gritó durante el ataque para no asustar a su hija.
Según la policía, tras golpearla, sube las escaleras a saquear el dormitorio y en su regreso patea a la mujer en la cara mientras ella lucha por recuperarse.
Al final, el hombre arrastra a la mujer hacia las escaleras del sótano y la niña aterrorizada sólo puede ver cómo el hombre arroja a su madre por las escaleras, luego camina hacia la puerta principal y se retira. El sospechoso nunca tocó a la pequeña.
El policía Michael Palardy dijo que entre las joyas que el hombre robó iba el anillo de bodas de la mujer y que la cámara estaba colocada en la repisa de la chimenea, como método de seguridad. La grabación fue dada a conocer a petición de la familia, quien según Palardy "quería mostrar la violencia de esta persona para poder capturarla", añadió la autoridad.
©Univision.com
Comentarios